Noticias Destacadas

Las más exquisitas fragancias para disfrutar este verano

Nuestro sector Perfumería tiene para recomendarte estas dos fragancias, Lancôme la vie est belle para ellas y Armani code para hombres.

A continuación de comentamos detalles de por qué son excelentes alternativas para regalar o regalarte.

Lancôme La vie est belle

Para Lancôme, « La vie est belle » es el manifiesto de esta nueva era, una declaración al mundo, una declaración hecha de encanto, luz y libertad, es antes que nada una elección. La elección de vivir la propia vida, de embellecerla, a su manera. El perfume de la felicidad, la sonrisa y la libertad. ¡El perfume que embellece la vida! » 

« La vie est belle », es una búsqueda. La afirmación de mujeres seguras de sí mismas porque han aceptado dudar; de mujeres que saben lo que buscan y que están dispuestas a poner los medios necesarios para encontrarlo. Dispuestas a cuestionarse. Mujeres para las que la duda no es una debilidad sino una expectativa, una aventura. 'Walk on the bright side of life'. Entrar en la luz…

Tres de los más grandes perfumistas franceses han unido sus talentos para elaborar una fragancia excepcional: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Su manifiesto olfativo: crear el primer iris goloso femenino. Recuperando el arte original del perfume, optaron por la fuerza de la sencillez. Nada de base prefabricada, únicamente materias puras, no ingredientes artificiales. 

Los ingredientes han sido seleccionados uno a uno entre las materias más nobles de la perfumería, y después han sido depuradas, sublimadas o intensificadas, siempre preservando su esencia, con ayuda de las tecnologías más punteras en perfumería. 

Una dosificación precisa que mezcla la profusión de un concreto de Iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y más preciosos de la perfumería, con un aura de irona, envueltos en la voluptuosidad del aldeído iris. Para intensificar, se han añadido unas notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, en forma de los más sublimes concentrados.

« La vie est belle » contiene cerca de un 50% de ingredientes naturales, una dosificación que apenas se autoriza hoy día en perfumería, para el que es sin lugar a dudas nuestro perfume más excepcional.

 

Armani Code

Una nueva fragancia, más sensual y elegante, para el hombre Giorgio Armani.

La elegancia masculina de hoy, con clase, seductora. Una historia de glamour hollywoodiense con una mirada profunda y viril. Una fragancia de especias orientales y fresca con unos acordes atípicos: flor de olivo, cidra, haba tonka y madera de guayacán con acentos de almendra y de vainilla.

Un frasco inspirado en el color de la noche y del célebre esmoquin de Giorgio Armani creado para las estrellas. Un perfume para el seductor y para el que sabe.Flor de Olivo, Cidra, Haba Tonka y Madera de Guayacán.