Sobre Nosotros
Historia
NUESTRA FUNDACIÓN

Farmacia San Francisco tiene su origen en la década de 1960, con una sucursal en Dean Funes y Leguizamón, perteneciente a la familia Jiménez. Durante años fue una farmacia de barrio brindando su servicio a la zona de influencia.

Alrededor de 1992 fue adquirida por el grupo empresario que al día de hoy la maneja (los Señores Martín Lecuona de Prat y Francisco Puló) logrando abrir cuatro sucursales más en estos últimos años.

Farmacia San francisco siempre se caracterizó por ser una empresa en constante crecimiento, adaptándose a los cambios del mercado farmacéutico y brindando un servicio de excelencia.

Visión y Misión
MISIÓN: ¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?
Satisfacer las necesidades de salud y bienestar de nuestros clientes Destacándonos en la atención farmacéutica y en la calidad del servicio.

 

VISIÓN: ¿QUÉ QUIERO SER Y QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA LOGRARLO?
Ser la empresa líder del rubro farmacéutico y consolidarnos en el mercado de manera competitiva, buscando la excelencia en la fidelización de clientes y en el desarrollo de nuestros empleados.
Valores
LOS VALORES QUE RIGEN NUESTRO ACCIONAR

El compromiso con el perfeccionamiento continuo es lo que valora Farmacia San Francisco. Para lograrlo hay 6 claves que debemos tener en cuenta:

 

  • 1SER AUTÉNTICO: mantenerse fiel a sus objetivos, compromisos y valores. Expresar los sentimientos.
  • 2SER HONESTO: Dar mensajes claros, precisos y en el momento oportuno. Que siempre prevalezca la sinceridad y la verdad.
  • 3SABER ESCUCHAR: Escuchar activamente, compartir información y proponer sugerencias sin prejuicios.
  • 4SER PROVEEDOR: Aportar soluciones no problemas.
  • 5CONSERVAR LA OBJETIVIDAD: No hacer bajo ningún concepto alusiones personales, juicios de valores en caso de conflicto.
  • 5TRABAJAR EN EQUIPO: Todos formamos parte de Farmacia San Francisco, el trabajo, el buen desempeño de cada uno de nosotros ayuda a que todos podamos crecer. Respetemos a nuestros pares y nos ayudemos. El crecimiento y el éxito de nuestro negocio es responsabilidad de todos.
Calidad en Atención
NUESTRO COMPROMISO

La satisfacción de nuestros clientes se fundamenta en un excelente servicio de gestión, que genera confianza y fidelidad, superando sus expectativas y obteniendo el reconocimiento sobre nuestros competidores, a través de una asesoría personalizada, comunicación eficaz y el compromiso de todo nuestro equipo humano.  

La mejora continua nos permite alcanzar y mantener una cultura proactiva e innovadora en nuestros procesos, servicios e infraestructura, respondiendo a las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra empresa cree que la manera de alcanzar el éxito es a través del beneficio de nuestra comunidad, es por ello que estamos comprometidos a aunar esfuerzos, fomentando el desarrollo de actividades que reporten beneficios a la comunidad en general; cursos, charlas, eventos y acciones RSE en general. 

Por todo ello, nos comprometemos a operar respetando en su totalidad todos y cada uno de los procesos de calidad que se implementen en la organización.

Capital Humano
FORMÁ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Cada una de las actividades de Farmacias San Francisco está orientada a mejorar la calidad de vida de las personas. Objetivo que sólo puede cumplirse con el trabajo en equipo de profesionales y empleados comprometidos con su trabajo. Por eso, día a día sumamos nuevas personas a este gran equipo, que impulsan su desarrollo y propagan los valores que nos hacen crecer.

Si estas interesado en ser parte de un equipo de profesionales y empleados comprometidos con propagar los valores que nos hacen crecer como empresa, envíanos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te estamos esperando.

Algunas sugerencias al elaborar tu currículum vitae:

  • Detallá tus datos personales y contacto.
  • Adjuntá tu foto.
  • Menciona tu disponibilidad horaria.
  • La experiencia laboral, al igual que la experiencia académica, debe ser indicada en un orden cronológico inverso, empezando por el puesto de trabajo más reciente.
  • Indicá siempre la información completa y fecha de inicio y finalización de los cursos realizados.
  • Mencioná el grado concedido para tu título universitario o diploma.
  • Es importante destacar todas las experiencias laborales.