Notas

En Farmacias San Francisco estamos en continua innovación y a la vanguardia de los adelantos tecnológicos para poner alcance de nuestros clientes los últimos avances en materia de salud.

Un aspecto que nos parece fundamental es el consejo farmacéutico personalizado a nuestros clientes y, para ello, incorporamos a nuestra sección de DERMOFARMACIA un dispositivo de última tecnología. Se trata de un dermoanalizador que permitirá medir, de forma sencilla y con resultados inmediatos, los distintos parámetros físicos de la piel, para así conocer las características dérmicas de cada uno de nuestros clientes y aconsejar el tipo de dermocosmético que mejor se adapte a sus necesidades. Este dispositivo también posibilitará llevar adelante un seguimiento de los cambios en la piel y evaluar la efectividad de los productos empleados.

El dispositivo nos permitirá obtener información sobre…

  • la hidratación, tanto de la piel del rostro como de cualquier otra parte del cuerpo. A través de este estudio se proporcionará el consejo más adecuado sobre el uso de serum, hidratante u otro tipo de crema.
  • el sebo en piel y cabello. El dermoanalizador nos brindará información sobre el tipo de piel, sea seca, mixta o grasa, para actuar así en consecuencia.
  • la pigmentación, para aconsejar el factor de protección solar adecuado a cada persona y controlar la aparición de manchas a lo largo del tiempo.
  • a elasticidad y edad biológica de la piel.

Esta tecnología puede utilizarse sin problema en cualquier tipo de piel, ya que el empleo del aparato no es invasivo ni provoca daño alguno.

El valor agregado que caracteriza a nuestro servicio de dermofarmacia es el CONSEJO FARMACÉUTICO en la dispensación de cosméticos y el asesoramiento personalizado. Mediante una entrevista con el cliente, se conocerán sus necesidades reales y se podrá formular consejos basados en la tecnología más novedosa y la amplia gama de productos dermocosméticos con los que cuenta Farmacias San Francisco.

Este servicio diferencial que brindaremos va más allá de la comercialización de productos cosméticos, ya que el objetivo es brindar una atención farmacéutica exclusiva en dermofarmacia, un servicio genuinamente farmacéutico, orientado a la salud de las personas que, protocolizado de acuerdo a una serie de estándares y criterios de calidad, tiene muy poco que ver con lo que se realiza fuera de la farmacia.

Este servicio de dermofarmacia constituye la primera medida preventiva para el cuidado de la piel. No es solo belleza, aquí brindamos salud para tu piel.