2019.04.curso.preparto
2019.03.promo.mujer
slider3
slider1
slider2

1 2 3 4 5

Abierto las 24 horas

La mejor atención personalizada las 24 hs. del día, los 365 días del año a su entera disposición.

Charlas a la comunidad

Ponemos a su alcance los profesionales médicos más destacados para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida en comunidad.

SERVICIO DE ENFERMERÍA

Contamos con 3 vacunatorios habilitados: Casa Central, Suc. 5 Barrio El Periodista y Suc. 7 Barrio La Loma. Por horarios de atención ingresá a sucursales.

Visítenos en facebook

Todas las charlas, novedades y beneficios que tenemos para vos publicadas al instante.
 

Servicio de Delivery

Ahorre tiempo comprando sus productos desde la comodidad de su casa, ya sean con o sin recetas médicas. Llámanos al 4212984.

Amplio Stock

Contamos con gran variedad de marcas y amplio stock de productos para su satisfacción.

Farma express

Adquiera todos sus medicamentos sin obra social RÁPIDO y FÁCIL en casa central, Deán Funes 596.

Recetas magistrales

Formulamos y desarrollamos preparados magistrales y productos dermocosméticos personalizados. Suc.01, Deán Funes 477.

La mayoría de las personas con colesterol elevado no tienen síntomas, por eso es aconsejable controlarlo al menos una vez al año. Recordá que una alimentación saludable y la actividad física te ayudan a prevenir y disminuir el colesterol alto.

Alimentos que te ayudan a bajar el colesterol y a cuidar tu corazón

  • Aumentá el consumos de frutas y verduras todos los días. Tienen pocas calorías y grasas, no tienen colesterol y aportan fibra y sustancias naturales como los fitoesteroles que te ayudan a bajar el colesterol.
  • Incorporá legumbres y cereales integrales como arroz, avena, salvado de avena, germen de trigo, salvado de trigo en panes y galletitas. Podés utilizarlos en rellenos, por ejemplo de tartas. Son bajos en grasas y ricos en fibra.
  • Combiná diferentes aceites para condimentar tus comidas: oliva, girasol, de maíz, soja o canola. Recordá consumirlos en crudo como condimentos o agregarlos a tus comidas al finalizar la cocción. Aportan grasas saludables como omega 9, 6 y 3.
  • Incluí frutas secas (nueces, almendras, castañas, etc.) y semillas de lino y chía trituradas, pero siempre con moderación. Te aportan grasas saludables. Incorporalas en tus ensaladas o salsas.
  • Aumentá el consumo de pescado a dos veces a la semana. La caballa, el salmón, el atún, las anchoas, las sardinas, la merluza, el lenguado, la brótola, el jurel y el arenque, son ricos en grasas omega 3. Si consumís los enlatados, comprá los envasados al natural.
  • Elegí lácteos descremados.

 

¿Cómo reducir el colesterol alto?

A la hora de cocinar:

  • Elegí hacerlo a la plancha, horno, parrilla, al vapor o con el microondas, evitando las frituras o salteados.
  • Cortá la grasa visible de la carne antes de cocinar y retirá la piel del pollo.
  • Usá una rejilla para que se escurra la grasa al asar u hornear.

 

A la hora de comprar:

  • Leé los envases de los alimentos y la información nutricional. Elegí los que contienen menos colesterol, grasas naturales y grasas trans.
  • En la lista de ingredientes, las grasas trans pueden figurar como “grasas o aceite parcialmente hidrogenado” y el aceite de palma o coco es un ingrediente que se utiliza en algunos alimentos y que es rico en grasas saturadas.
  • Te recomendamos los alimentos que te ayudan a reducir el nivel de colesterol alto en sangre.

 

Fuente: http://www.buenosaires.gob.ar/

Promociones Vigentes

Últimas Novedades

Comunidad San Francisco

Nuestros Clientes Hablan por Nosotros

La satisfacción del cliente es nuestra motivación y sus palabras nuestra recompensa.
José Linares
Quiero agradecerles su trato, profesionalidad y calidad humana al margen de la calidad de sus productos, fui atendido por el Sr. Roberto en el departamento de farmacia, un saludo afectuoso.
Soledad Fariña
Muchas gracias por darnos la posibilidad de disfrutar de una hermosa charla con los doctores. Muy claros y dispuestos a mostrar sus conocimientos! Felicitaciones y gracias.

 

Visita 360°

Haz clic en el botón Play para conocer la Perfumería selectiva y Dermocosmética de nuestra Casa Central: Dean Funes 596 - Salta, Capital.