2019.03.promo.mujer
slider3
slider1
slider2

1 2 3 4

Abierto las 24 horas

La mejor atención personalizada las 24 hs. del día, los 365 días del año a su entera disposición.

Charlas a la comunidad

Ponemos a su alcance los profesionales médicos más destacados para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida en comunidad.

Servicio de enfermería

Para su comodidad atendemos de lunes a sábado de 10 a 14 y de 18 a 22 horas en Casa central, Deán Funes 596.

Visítenos en facebook

Todas las charlas, novedades y beneficios que tenemos para vos publicadas al instante.
 

Servicio de Delivery

Ahorre tiempo comprando sus productos desde la comodidad de su casa, ya sean con o sin recetas médicas. Llámanos al 4212984.

Amplio Stock

Contamos con gran variedad de marcas y amplio stock de productos para su satisfacción.

Farma express

Adquiera todos sus medicamentos sin obra social RÁPIDO y FÁCIL en casa central, Deán Funes 596.

Recetas magistrales

Formulamos y desarrollamos preparados magistrales y productos dermocosméticos personalizados. Suc.01, Deán Funes 477.

Un entrenamiento que une técnicas de danza, yoga y pilates tonificando todo el cuerpo, especialmente los glúteos y piernas, ahora en Salta.

Analía De Singlau es una de las dos técnicas certificadas en esta disciplina en la Argentina y la única en la ciudad de Salta y nos cuenta los beneficios de las prácticas de Booty Barre.

“Los pequeños y conservadores movimiento de danza unidos a los principios de pilates y la respiración controlada del yoga, ayudan a fortalecer nuestro cuerpo haciendo hincapié en el área de glúteos y los músculos de las pierna sin que nos lastimemos”, explica Analía acerca del ejercicio creado por Tracey Mallett, una exbailarina profesional e instructora de pilates.

 

Fuerza y flexibilidad

Booty Barre ha ganado gran popularidad a nivel mundial contando entre sus fanáticas a figuras como Madonna, Natalie Portman y Zooey Deschanel. Y es que este ejercicio provee una buena combinación de entrenamiento de fuerza, flexibilidad, balance y además acondicionamiento cardiovascular.

 

Una hora de reto constante

La clase tiene una duración de una hora y es similar a la rutina que se utiliza en danza. Comienza con ejercicios de calentamiento que van variando en todas las clases y que sirven como punto de partida a otros ejercicios que incluyen bandas elásticas para crear resistencia, mancuernas para el trabajo del tren superior, pelotas para pilates que nos ayudarán a conectar, cuidar y mejorar ciertas posturas y la barra con la cual seguimos corrigiendo posturas encontrando apoyo y balance. Todo esto se complementa con ejercicios isométricos, en los que se realiza fuerza muscular sin implicar que haya movimiento.

 

Diversión y ejercicio

Para entrar a esta clase no necesitas ninguna habilidad especial, sólo ganas de divertirte y ponerte en forma, señala Analía. Eso sí, asegura que inicialmente puede intimidar el hecho de que se realizan movimientos de ballet que pueden parecer muy difíciles de hacer, sobre todo si no estás familiarizada con esta disciplina.

El Booty Barre debe realizarse de dos a tres veces por semana y ser combinado con otros tipos de ejercicios cardiovasculares y de pesas. Analía enfatiza el hecho de que toda persona debe hacer ejercicio para mantenerse saludable. Fortalecer el cuerpo entero es lo que te va a ayudar a que te veas bien y tengas una vida activa y saludable. “Es importante que trabajes todos los músculos por igual.

 

A tu alcance

Asistir a tu primer clase de Booty Barre es totalmente sin cargo.

El gimnasio está ubicado frente a Gimnasia y Tiro en J. M. Leguizamón 175, actualmente se ofrecen clases los lunes miércoles y viernes de 16:00 a 17:00

Por mayor información se puede ingresar a la fanpage de facebook: Bootybarre Salta.

Promociones Vigentes

Últimas Novedades

Comunidad San Francisco

  • Charlas a la comunidad Salud Femenina
    08/03/2019: Tabúes ginecológicos. Concepción y contracepción. Métodos anticonceptivos. Peri menopaus...

    Leer más

Nuestros Clientes Hablan por Nosotros

La satisfacción del cliente es nuestra motivación y sus palabras nuestra recompensa.
José Linares
Quiero agradecerles su trato, profesionalidad y calidad humana al margen de la calidad de sus productos, fui atendido por el Sr. Roberto en el departamento de farmacia, un saludo afectuoso.
Soledad Fariña
Muchas gracias por darnos la posibilidad de disfrutar de una hermosa charla con los doctores. Muy claros y dispuestos a mostrar sus conocimientos! Felicitaciones y gracias.

 

Visita 360°

Haz clic en el botón Play para conocer la Perfumería selectiva y Dermocosmética de nuestra Casa Central: Dean Funes 596 - Salta, Capital.