2019.04.curso.preparto
2019.03.promo.mujer
slider3
slider1
slider2

1 2 3 4 5

Abierto las 24 horas

La mejor atención personalizada las 24 hs. del día, los 365 días del año a su entera disposición.

Charlas a la comunidad

Ponemos a su alcance los profesionales médicos más destacados para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida en comunidad.

SERVICIO DE ENFERMERÍA

Contamos con 3 vacunatorios habilitados: Casa Central, Suc. 5 Barrio El Periodista y Suc. 7 Barrio La Loma. Por horarios de atención ingresá a sucursales.

Visítenos en facebook

Todas las charlas, novedades y beneficios que tenemos para vos publicadas al instante.
 

Servicio de Delivery

Ahorre tiempo comprando sus productos desde la comodidad de su casa, ya sean con o sin recetas médicas. Llámanos al 4212984.

Amplio Stock

Contamos con gran variedad de marcas y amplio stock de productos para su satisfacción.

Farma express

Adquiera todos sus medicamentos sin obra social RÁPIDO y FÁCIL en casa central, Deán Funes 596.

Recetas magistrales

Formulamos y desarrollamos preparados magistrales y productos dermocosméticos personalizados. Suc.01, Deán Funes 477.

Farmacia San Francisco fue la única de las farmacias y supermercados a los que se invitó a establecer descuentos en productos y medicamentos para mujeres. La propuesta fue de parte de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la provincia.

La Secretaría de Defensa del Consumidor firmó hoy un convenio con farmacia San Francisco que establece descuentos en productos y medicamentos para mujeres.

El convenio, que se firmó en la sede central de la firma en calle Deán Funes 596, fija descuentos en los productos de gestión menstrual todos los meses, durante el segundo jueves y viernes de cada mes. El descuento será de entre un 10% y 20%. Se realizará en todas las sucursales de esta farmacia de la ciudad. Con esto se busca llevar un alivio al bolsillo de las mujeres.

Asimismo, la Secretaría, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y la empresa organizarán charlas mensuales relacionadas con la salud femenina.

Sólo una respuesta favorable

Al respecto, Carlos Morello explicó que esta propuesta de establecer descuentos en estos productos femeninos "le fue remitida a muchas farmacias y supermercados de la provincia, pero de ninguna tuvieron una respuesta positiva, salvo de Farmacia San Francisco. Es por ello que este convenio se firmó únicamente con ellos".

Esto dijo Morello hoy, por Multivisión.

Fuente: InformateSalta

Promociones Vigentes

Últimas Novedades

Comunidad San Francisco

Nuestros Clientes Hablan por Nosotros

La satisfacción del cliente es nuestra motivación y sus palabras nuestra recompensa.
José Linares
Quiero agradecerles su trato, profesionalidad y calidad humana al margen de la calidad de sus productos, fui atendido por el Sr. Roberto en el departamento de farmacia, un saludo afectuoso.
Soledad Fariña
Muchas gracias por darnos la posibilidad de disfrutar de una hermosa charla con los doctores. Muy claros y dispuestos a mostrar sus conocimientos! Felicitaciones y gracias.

 

Visita 360°

Haz clic en el botón Play para conocer la Perfumería selectiva y Dermocosmética de nuestra Casa Central: Dean Funes 596 - Salta, Capital.