Gianni Versace, el reconocido diseñador de moda y fundador de la casa Versace, nació el 2 de diciembre de 1946 en Reggio Calabria, al sur de Italia. Allí creció junto a sus hermanos mayores, Santo y Tina, y su hermana menor, Donatella. Francesca, su madre, era diseñadora de modas y tenía un negocio de costura en el que Gianni fue su aprendiz.
Versace fue un diseñador revolucionario, con una nueva visión de la sensualidad, plasmada en diseños influenciados por la mitología griega, donde convergían el lujo y la sensualidad de un modo extraordinario con extravagantes estampados, colores vivos y siluetas atrevidas.
Era un apasionado del arte, especialmente de los cubistas y del Art Déco, de la experimentación con los materiales y también de lahistoriaantigua. Deallí el origen de la medusa como símbolo de identidad de la marca.
Gianni falleció en 1997 en Miami, asesinado por un admirador mientras regresaba de una caminata. Tenía 50 años. Su hermana Donatella, hasta entonces vicepresidenta de la compañía, quedó al frente del negocio.
La casa Versace lanzó su primer perfume en 1981, llamado como su creador, “Gianni Versace”. Los frascos eran una muestra de lujo, inspirados en las colecciones que se lanzaban cada temporada. Siempre con un toque moderno y también glamuroso, pero con una identidad bien definida: con solo mirarlos ya se sabía que eran Versace cien por ciento.
A partir del éxito de la primera fragancia, se realizaron más lanzamientos de perfumes, con líneas exclusivas para hombres y mujeres, con aromas exquisitos y de una sofisticación característica.
En 2018 la marca italiana presentó “Eros Flame”, la primera variación del perfume original, con sensaciones olfativas de la composición inicial, pero mucho más picante, especiada y caliente. La fragancia fue creada bajo la dirección creativa de Donatella, en colaboración con el maestro perfumista Oliver Pescheux.
Su distintivo estilo refinado logra composiciones con un tono moderno y poco convencional. “La chispa del amor verdadero es el sueño que cada uno de nosotros persigue. El verdadero amor captura el alma, el cuerpo y la mente, y nunca te deja ir. Te quita el aliento porque, sin tu amada, ya no te sientes completo. El verdadero amor lo consume todo en una llama eterna de la pasión «, según palabras exactas de Donatella.
Versace Eros Flame Eau De Parfum es rojo fuego, intenso y masculino, para recordar inequívocamente la pasión del amor. La medusa en el centro de la botella y el motivo clave griego colocan la fragancia en el corazón del universo Versace y son los custodios mitológicos de su contenido precioso. Destacándose en el centro, en oro, está Versace Eros Flame.
Es una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada para hombres. Sus notas de entrada son limón, mandarina, naranja amarga. Notas de corazón: pimienta negra de Madagascar, romero silvestre, pimentón, geranio y facetas de rosa. Notas de salida: cedro de Texas, pachuli coeur, veltiver haitiano, musgo de roble de montaña, sándalo, haba tonka y vainilla.
Una fragancia para un hombre fuerte, apasionado y seguro de sí mismo, que está en contacto pleno con sus emociones. Percibe sentimientos y saborea el aroma eterno del amor, va desde el mundo real a un universo mitológico: el hogar de los héroes que transforman sus imperfecciones en fortalezas.Si ya tenés esa “chispa”, esa inspiración, o estás en busca de ella, no dudés en pasar por Farmacias San Francisco para descubrir este universo de perfumes o bien elegirlo como el mejor regalo.