J’ADORE INFINISSIME

J’Adore Eau de Parfum Infinissime, es la nueva fragancia femenina de Christian Dior y  fue anunciado como una versión «infinitamente sensual» del original. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral. La nariz detrás de esta fragancia es Francois Demachy y está disponible en presentación 50 ml y 100 ml.

Se llama Infinissime por su sendero infinito. Un infinito floral que cobra vida. Una explosión interminable de flores liberadas. Centifola rosa, jazmin de Sambac, Ylang Ylang y tuberosa de Grasse.

Aroma sensual y voluptuoso, inspirado por mujeres que sostienen el suyo propio y que simboliza instantáneamente una poderosa y segura femeneidad.

Grasse Tuberosa es una pequeña flor blanca que es tan inmensa como se mueve. Su poder sensual inmediato del EDP Infinissine es voluptuoso e infinitamente femenino.

En el corazón del EDP, centifola extiende su intensidad de la miel, adornada por un envolvente sándalo, añadiendo una faceta boscosa a la fragancia.

Como símbolo de la femeneidad liberada, el collar de la botella J’adore se ha reinventado, los hilos dorados han sido desatados. Como la sensualidad de una joya en la piel de la mujer.

Una nueva fragancia como oda a las mujeres, todas las mujeres, más fuertes juntas como una sola. Seguro de si mismos y su infinito poder.